Se implementara operativo en feria patronal de San Isidro en Tetla
14 de mayo - 2015

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tetla | Redacción.- A fin de brindar seguridad a los habitantes de Tetla de la Solidaridad, la Dirección de Seguridad Pública, implementará un operativo durante la feria de Chautzingo, que se llevara a cabo del 15 al 17 de mayo, donde se celebrara a San Isidro Labrador.

En este aspecto, el Director de Área Marco Antonio Guillot Jaramillo, señaló que dispondrá de tres unidades vehiculares, las motocicletas y policletos para resguardar la zona; “uno de los eventos más importantes es la procesión con la imagen, el baile y la quema de fuego pirotécnicos, en esta última actividad se mantendrá una estrecha coordinación con Protección Civil Municipal”, acotó.

Destacó que durante las celebraciones patronales en las comunidades, no se han presentado incidentes graves, por lo que no duda que con el apoyo de los ciudadanos dicha actividad arroje saldo blanco.

Enfatizó que uno de los objetivos, es mantener la estabilidad y paz social de cada una de las comunidades de esta demarcación.

Abundó que independientemente de la vigilancia de esta fiesta patronal, se continuaran realizando los rondines en las demás comunidades, esto para evitar algún percance.

Para concluir, dijo que en Tetla se busca mantener un índice bajo en cuanto índices delictivos, por esta razón se han redoblado los esfuerzos en los últimos meses.