Prioritario sacar del rezago a grupos vulnerables: Santiago Sesín
14 de mayo - 2015

santiago14

Apetatitlán| Alejandra Vázquez.- El candidato a la diputación federal, Santiago Sesín Maldonado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que desde la Cámara de Diputados, impulsará acciones y partidas presupuestales para sacar de la vulnerabilidad y la marginación a quienes habitan en las comunidades de mayor rezago en la entidad, las cuales ya tiene identificadas.

En su vista por el municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, y tras sostener encuentros con habitantes de sus comunidades, el candidato perredista dialogó de forma directa con campesinos, amas de casa y estudiantes los cuales le señalaron las condiciones adversas que enfrentan día con día.

Lamentó que las comunidades del estado sufran múltiples problemas, “pero desde el Congreso de la Unión trabajaremos para que la gente tenga mejores condiciones de vida, atrayendo proyectos productivos y programas sociales, porque sabemos que miles de pobladores no tienen un apoyo gubernamental que les dé la oportunidad de generar una mejor vida”, comentó.

Aseguró que por ello y sabedor de que cuenta con el respaldo de los votantes, irá a la Cámara de Diputados para atraer mayores presupuestos desde el Gobierno Federal y con ello generar mejores condiciones generales de bienestar para las familias.

“Es prioridad el tema de la atracción de recursos, no sólo para el distrito II, sino para el 1 y el III, los candidatos del PRD sabemos trabajar, tenemos experiencia a la que le sumamos honestidad y capacidad, para legislar a favor de toda la gente”, señaló.