Orlando Santacruz gestionará recursos para obras pública en comunidades
14 de mayo - 2015

osc14

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito I, Orlando Santacruz Carreño, dijo que con el respaldo del voto ciudadano el próximo 7 de junio, gestionará recursos federales para fomentar la inversión de obras pública en beneficio de los habitantes de las comunidades y los municipios de Tlaxcala.

Santacruz Carreño reiteró que, “es obligación de los legisladores federales gestionar recursos para que en las comunidades y los municipios se haga obra pública en beneficio de la ciudadanía, mejorando los servicios y la calidad de vida de nuestras familias”.

“Es lamentable recorrer el primer distrito y ver que las comunidades se encuentran sin espacios públicos, que sirvan para le recreación de niños y jóvenes y centros de salud abandonados, con instalaciones precarias para atender la salud de las familias”, expuso el candidato de Acción Nacional.

En lo que respecta a la infraestructura  básica, como la red de drenaje y de agua potable, Orlando Santacruz aseguró que “la falta de condiciones dignas para vivir trae como consecuencia, enfermedades que repercuten en el desarrollo familiar; por lo que es urgente que se gestionen recursos para que estas comunidades se encaminen rumbo a una mejor calidad de vida”.

Santacruz Carreño calificó de urgente, proponer reformas legales y políticas publicas que materialicen  las obras necesarias que cada comunidad requiera, “la gente se acerca a platicarme las necesidades de su comunidad, que son muchas, me hacen notar el olvido del  gobierno, del condicionamiento de los programas federales a cambio del voto”, manifestó.

Con la experiencia de transformar su municipio, el ex edil de Apizaco, se comprometió abatir el rezago en infraestructura básica, salud, educación, cultura y deporte en los municipios y sus comunidades.

Orlando Santacruz pidió a los ciudadanos del primer distrito, “votar éste 7 de junio, por Acción Nacional para que una vez siendo diputado, el trabajo en equipo sea el sello que imprima su gestión”.