Molesta en Acuamanala que edil panista tiña de azul hasta banquetas  
14 de mayo - 2015

acuamanala14a

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Pobladores del municipio de Acuamanla de Miguel Hidalgo, se inconformaron porque el edil Alejandrino Espinoza Morales presuma la obra pública generada en su municipio teñida de azul desde la presidencia municipal hasta las banquetas.

Algunos de los inconformes explicaron que el presidente inició la construcción de guarniciones sobre la calle Ignacio Bonilla en más de 500 metros, la principal que conduce a la cabecera municipal, y desde diciembre fue teñida de azul.

Los inconformes, aseguran que dentro de las promesas de campaña, el ahora el edil había negado realizar pinta de inmuebles del color de su filiación, el PAN, pero contraproducentemente desde diciembre inició a teñir guarniciones y banquetas.

acuamanala14

Incluso, en imágenes fotográficas muestran como el edil presume su gestión de obra pública con el color el azul.

Explican que la presidencia municipal, también presenta pintura de color azul en referencia a su partido político.

Dijeron que el edil debería ofrecer transparencia en el gasto realizado por la construcción de obra pública e incluso, cuánto le costó haberlas pintado de azul, por lo que alistan una reunión con el edil para que rinda cuentas del gasto realizado y de las observaciones del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) por anomalías.