Los Tlaxcaltecas saben lo que necesitan, tomemos en cuenta su opinión: AAV
14 de mayo - 2015

anabel14

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Durante su visita a Tizatlán, comunidad capitalina, la candidata a diputada federal del segundo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que “los tlaxcaltecas saben lo que necesitan en sus municipios y comunidades para hacer su vida mejor, es mejor preguntarles e incluirlos en las decisiones para que obra que en verdad los beneficie llegue a ellos”.

“Mejorar los servicios públicos de los municipios y comunidades detonará un desarrollo integral que llevará a Tlaxcala y a su población a una mejora en su calidad de vida” aseguró la priísta a los vecinos de la comunidad.

La candidata afirmó que en su plan de trabajo se plantea la creación de leyes que coordinen al gobierno federal con el estatal y los municipales a fin de que los tres participen junto con la población en la planeación de obra pública que tenga un impacto real en sus vidas.

Por ello, Alvarado Varela exhortó a la comunidad a sumarse a su proyecto ya que busca el bienestar y tranquilidad de los tlaxcaltecas y votar por ella el 7 de junio próximo.