Invita Alejandra Ramírez al foro de programación de la agenda legislativa
14 de mayo - 2015

alejandra14

Busca la inclusión de la propuesta ciudadana desde una perspectiva interdisciplinaria

Tlaxcala| Alejandra Vázquez.- Especialistas en temas de políticas públicas y gestión gubernamental participarán el próximo sábado 16 de mayo en el foro “Análisis y discusión. Políticas públicas: programación de la agenda legislativa”, el cual es convocado por Alejandra Ramírez Ortiz, candidata a diputada federal por el Partido del Trabajo (PT) en el II Distrito

Este foro, a celebrarse en las instalaciones del Hotel Jeroc´s, a partir de las 9:00 horas, pretende conjuntar ideas para la implementación y formulación de políticas públicas específicas en temas de alto impacto social, desde una perspectiva interdisciplinaria, que permita contribuir a la formación de políticas públicas orientadas al desarrollo local y nacional.

Alejandra Ramírez explicó que se realizará un total de seis mesas de análisis con expertos en materia de economía, seguridad alimentaria, seguridad pública, transparencia y rendición de cuentas, educación, salud pública y medio ambiente.

Los especialistas que convergerán en las mesas de trabajos a las 8:30 horas, son los doctores Ricardo Nava Olivares, Daniel Jiménez Estrada, Rodolfo Gamiño Muñoz, Dionisio Vázquez Vázquez, Felipe Hernández Hernández, César Sánchez Olavarría, Manuel Camacho Higareda, Edgar Bonilla García, José Ramón Eguíbar Cuenca, Alfredo Delgado, Rafael Valencia Quintana, Arturo Estrada Torres y Jorge Antolín Rodríguez.

También se contará con la participación de las doctoras Elvia Ortiz Ortiz, Magdalena Hernández Ramírez, Margarita Martínez Gómez, Mónica Patricia Toledo, Mariela Jiménez, Emma Beatriz Barrientos Mercado y Edelmira García Nieto, y los maestros Ismael Pérez Santacruz, Tirso Briones Altamirano, Edgar Cárdenas Herrera, Miguel Ángel Carro Aguirre, Javier Olmedo López, Álvaro Segovia Cruz, Esaú Vázquez Barrientos, Omar Bonilla Barrera, Alfonso Lima Gutiérrez; y la Mtra. Luz María Martell.

Los participantes podrán presentar un diagnóstico del problema a abordar y su propuesta, en formato impreso o digital, con un máximo de cinco cuartillas, en letra Times New Roman, 12 a doble espacio. Mayores informes en alejadraramirezforo@gmail.com