Encuentran a funcionario de SCT-Puebla sin vida en Tlaltelulco
14 de mayo - 2015

semefo_tlaltelulco

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Cerca de las 9 horas de este jueves encontraron a un hombre sin vida al interior de un vehículo marca Chevrolet, color blanco de doble cabina, con rotulación del Centro SCT del estado de Puebla.

Tras el llamado de emergencia, elementos de Tlaltelulco arribaron a la Vía Corta, a la altura de la salida del mercado nuevo de Chiautempan, a un lado del OXXO de la carretera federal Santa Ana-Puebla.

Vecinos de la zona reportaron que desde la media noche del miércoles, una camioneta estacionada en la calle Camino Real, a un lado de la tienda de servicio OXXO, se encontraba estacionada con el motor encendido, sin que su chofer de alrededor de unos 40 años se moviera.

Los elementos de seguridad arribaron a las 8:40 horas de la mañana para realizar la inspección, percatándose que el sujeto no respondía a los llamados, y después de una revisión determinaron que no tenía signos vitales.

Ante ello, dieron parte a las autoridades correspondientes y más tarde el Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo, mientras se identifica el cuerpo y sea reconocido por sus familiares.