Apoyo a mujeres en situación vulnerable, prioridad para J. Carmen
14 de mayo - 2015

jcarmen14

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- El apoyo a uno de los sectores vulnerables de la población, como las mujeres, es una de las prioridades del el candidato del Partido Nueva Alianza a Diputado Federal por el Distrito III, J. Carmen Corona Pérez, quien plantea destinar mayores recursos para las instituciones públicas de salud en las áreas dedicadas a la atención de la mujer; promover guarderías de tiempo completo que brinden atención de calidad y generar igualdad de oportunidades en los espacios laborales.

El abanderado del partido turquesa, indicó que estas acciones serán posibles con el respaldo ciudadano el próximo 7 de junio, para alcanzar un espacio en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

“Sabemos que hay mujeres madres que fallecen por falta de atención antes o después del parto, o que se han quedado afuera de las clínicas dando a luz porque no hay un espacio en cama o por negligencia del hospital. Sabemos también que por la carestía, muchas mujeres salen a trabajar  y no tienen quien cuide de sus hijos porque el compañero tampoco está”.

Fueron las palabras de Corona Pérez durante las reuniones que sostuvo en las comunidades de Puerto Arturo, San José Texopan y Topilco de Juárez, del municipio de Xaltocan, posteriormente se trasladó al municipio de Tecopilco donde también se reunió con un grupo de mujeres.

En esta última localidad la anfitriona, Yuri Solis Saldaña,  se mostró agradecida con la presencia del abanderado del Turquesa: “Las personas ya se van con una expectativa de su origen y sobre todo de su trayectoria política, yo les agradezco de antemano el apoyo que han mostrado  al estar aquí pese a la lluvia y frío, le doy la gracias al profesor, me da gusto que haya podido llegar a esta su casa. Gracias profesor, creemos en su gran proyecto, mi esposo, mis hermanos, toda mi familia sabemos quién es usted y creemos en usted, cuente con nuestro voto».

“Ni cuando fueron las elecciones locales conocimos a los candidatos, nos da mucho gusto que usted quiera nuestro voto, eso habla de su humildad y su compromiso con el pueblo”, expresó Antonio Islas Solís del municipio de Xaltocan, al explicar que él junto con sus vecinos se sintieron sorprendidos y a la vez agradecidos por el hecho de que el maestro J. Carmen Corona Pérez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 3 del Partido Nueva Alianza llegara hasta su comunidad para hablar de su proyecto legislativo.