Seguirá Tlaxcala con altos niveles de educación: Ricardo García Portilla
13 de mayo - 2015

ricardo13

El PRI cuenta con la estrategia para generar educación de calidad a fin de competir y prosperar

Zacatelco| Alejandra Vázquez.- El candidato a diputado federal del Distrito III perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo García Portilla, anunció que esta entidad federativa al igual que el resto del país, los gobiernos federal y estatal, continuarán con total respaldo a la educación.

En su recorrido por el municipio de Zacatelco, el candidato cercano a la gente fue invitado por varias familias en sus hogares a fin de difundir parte de las propuestas de campaña, lugares en los que los ciudadanos saben que Tlaxcala cuenta con tres mil por ciento más en escuelas de tiempo completo que en 2010, gracias a la construcción, ampliación y rehabilitación de la infraestructura escolar.

“Traemos propuestas totalmente planeadas, no nos gusta improvisar, las administraciones priistas a nivel federal y estatal han dado fuerte impulso a la educación media superior y superior, pues tan solo en Tlaxcala se construyeron y mejoraron laboratorios, talleres, aulas, bibliotecas, instalaciones deportivas, equipamiento y mantenimiento general en planteles de diversas instituciones educativas”, puntualizó.

Recordó que el objetivo de realizar modificaciones a los planteles, es para mejorar la preparación de los estudiantes, pues en el ámbito nacional el PRI cuenta con una estrategia para generar educación de calidad a fin de competir y prosperar.

“Nuestro país tiene un gran potencial en las nuevas generaciones. Los mexicanos del futuro merecen contar con las mejores herramientas para alcanzar su pleno desarrollo en lo individual y como parte de una comunidad”, indicó.

Por lo anterior, Ricardo García Portilla, destacó la necesidad de dotar a los jóvenes de una educación de calidad, que les permita prosperar y competir a nivel nacional e internacional.