Impartirán cursos de capacitación a prestadores de servicios de Huamantla
13 de mayo - 2015

huamantla13

Huamantla| Redacción.- Con el fin de impulsar la capacitación permanente entre los prestadores de servicios y con ello brindar atención de calidad a los visitantes locales, nacionales e internacionales, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde) y el Ayuntamiento de Huamantla a través de la Dirección de Turismo Municipal impartirán tres cursos de capacitación a prestadores de servicios del municipio de Huamantla.

Al ser el turismo factor estratégico de crecimiento en el municipio, se implementó una estrategia para preparar al sector en sus diferentes áreas.

Cada módulo de capacitación atenderá de 25 a 30 personas, en los rubros básicos para el diseño y desarrollo de una micro y pequeña empresa. Con ello se busca fortalecer el perfil directivo de propietarios, representantes o gerentes de negocios en los diferentes ámbitos del giro en la prestación de servicios.

Es por ello que se exhorta a la ciudadanía en general para asistir y participar en este importante ejercicio de capacitación bajo el siguiente programa:

Jueves 14 de Mayo: Los Retos de la empresa familiar

Martes 2 de Junio: 20 Pasos para iniciar o mejorar tu restaurante

Lunes 15 de Junio: 13 Pasos para elaborar tu plan de negocios.

Dichos cursos son totalmente gratuitos y serán impartidos en la sala de usos múltiples de Palacio Municipal en un horario de 10:00 a 14:00 horas.