Creo firmemente en legislar con conciencia y convicción: Marco Castillo
12 de mayo - 2015

marco12

Tlaxcala| Alejandra Vázquez.- Creo firmemente en la importancia de legislar con conciencia y convicción porque amo Tlaxcala y soy consciente de la problemática de la ciudadanía, así lo aseguró Marco Antonio Castillo Hernández, candidato a diputado federal por MORENA.

Marco Castillo, reiteró su amor profundo por Tlaxcala y, aseguró que haberlo recorrido en múltiples ocasiones, le ha permitido conocer de cerca las carencias de la población. “Hoy, apuesto mi experiencia y amor por Tlaxcala al servicio del pueblo como candidato a Diputado Federal por MORENA y estoy convencido de que sólo la participación activa, desinteresada y consciente puede lograr el progreso que nuestro estado necesita”.

Subrayó que su campaña no es sobre un puesto político, sino es sobre la defensa de los ideales sólidos que todos los que aman Tlaxcala defienden. “Porque hoy no somos los de ayer, por eso nos involucramos, participamos, cuestionamos y dialogamos. En la renovación de nuestro estado y nuestro país, hacemos falta todos”.

Marco Antonio Castillo, aspirante del Distrito 2 a ocupar una curul en la Cámara de diputados, basó sus ideales en los valores inculcados por sus padres, ya que desde niño aprendió a respetar y a amar su comunidad y su tierra, así como a su familia y su lengua original proveniente de su madre; una maestra de origen indígena.