Ser madre y policía, una tarea compleja; celebra Ayuntamiento de Tlaxcala 10 de Mayo
11 de mayo - 2015

policia1d

Tlaxcala | Redacción.- La Dirección municipal de Seguridad Pública de Tlaxcala, en compañía del alcalde Adolfo Escobar Jardínez, celebró a las madres de familia que laboran en diferentes áreas del organismo capitalino.

En el convivio efectuado la mañana de este lunes, el director de Seguridad Pública Municipal, Raymundo Fragoso Muñoz, resaltó la labor que de manera permanente, efectúan cada una de las mujeres integrantes de la policía.

Expresó la importancia de las mujeres, que como policías suman a su labor de atender a sus hijos y esposos, el compromiso de vigilar las calles del municipio y disuadir, prevenir y disminuir las actividades delictivas.

Fragoso Muñoz agregó que con el esfuerzo y compromiso cotidiano de las mujeres policía, la confianza ciudadana en los elementos de la corporación se acrecienta en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

Por ello, al aquilatar la labor de las mujeres de la corporación policiaca,  el director las invitó a continuar con su desarrollo profesional, a fin de incrementar la proximidad social y vigorizar las acciones que en materia de seguridad pública emprende el Ayuntamiento de Tlaxcala.