Más y mejores beneficios para las mujeres: Alvarado Varela
11 de mayo - 2015

anabelalvarado11

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Ante la atención que ha generado la campaña política de Anabel Alvarado Varela, la candidata priísta a diputada federal del segundo distrito, por los 14 municipios que busca representar, la joven abogada se ha manifestado por legislar a favor del desarrollo social de la mujer y la protección de sus derechos en Tlaxcala.

Mediante una plataforma política que propone diversos mecanismos para la creación de leyes que beneficien al sector en sus distintas etapas de la vida y la gestión de recursos mayores para programas sociales en su favor, la joven priísta busca el apoyo de la ciudadanía para las próximas elecciones federales.

Entre las propuestas expuestas a la población, destacó la de la creación de una ley en beneficio a las madres trabajadoras, herramienta legal que garantice más y mejores oportunidades en el mundo laboral y educativo para este sector, buscando eliminar problemas como la discriminación y el acoso.

Además, Alvarado Varela aseguró la gestión de recursos ante el gobierno federal y estatal para crear fondos financieros dirigido a las mujeres que busquen establecer su propio negocio o tenga un plan de trabajo definido, creando un posible detonante en la economía del Estado.

Por ello, la priísta exhortó a las mujeres de Tlaxcala a “ser solidarias y sumarse a un proyecto que busca su bienestar” y votar por ella en las elecciones federales del próximo 7 de junio.