Felicita y reconoce alcalde capitalino a madres trabajadoras del ayuntamiento
11 de mayo - 2015

madres11

Tlaxcala | Redacción.- Con un mensaje caluroso, donde reconoció su trabajo y labor en beneficio de los ciudadanos, el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, felicitó a las madres de familia que laboran en el ayuntamiento.

Poco antes del mediodía de este lunes, acompañado de Víctor Cruz Briones Loranca, Secretario del Ayuntamiento;  Escobar Jardínez inició un recorrido por las oficinas del Palacio Municipal, donde comenzó con la entrega de obsequios a las mamás y también aprovechó para saludar e intercambiar comentarios con el personal sobre el significado del 10 de mayo.

Durante el recorrido, externó su reconocimiento a las madres de familia porque “son el pilar fundamental de la sociedad, en la formación de valores en niños y jóvenes, y el desarrollo integral de quienes forman parte del hogar”.

El presidente municipal resaltó que es digno reconocer el trabajo de miles de mujeres en sacar adelante a sus familias, y con ello incidir en mejorar las condiciones de toda una comunidad.

“Sabemos que son muchas las horas que trabajan por el bienestar y la seguridad de nuestro ayuntamiento, y esto sin dejar de atender sus hogares día a día, buscar sus sueños y el amor de sus hijos, hogar y familia”, destacó el Alcalde.