Atienden policía capitalina falsa amenaza de bomba en “Clínica 8”
11 de mayo - 2015

bomba_amenaza

Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala, y de las corporaciones estatales y federales de seguridad, verificaron una falsa amenaza de bomba en la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el Boulevard Guillermo Valle.

Después de las 5 de la tarde, los elementos municipales recibieron una alerta de emergencia de la posible existencia de un artefacto explosivo en la unidad médica, por lo que acudieron al lugar a implementar el protocolo de protección.

Al tiempo, personal de vialidad municipal y estatal desviaron el flujo vehicular como medida preventiva, para dar salida a los automotores por la ribereña.

Al lugar se presentaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Bomberos, Coordinación Estatal de Protección Civil, efectivos de la XXIII Zona Militar y oficiales de la Policía Federal; con grupos especializados antibombas, quienes coordinadamente se encargaron de la búsqueda.

Tiempo después, y tras verificar que en el lugar no se localizaba ningún artefacto explosivo, a las 6:30 de la tarde los efectivos concluyeron el protocolo de seguridad.