Apoyo fiscal a empresarios que contraten a jóvenes y madres solteras: Polvo
10 de mayo - 2015

polvo10

Es una de las maneras de incentivar la generación de empleos

Tlaxcala| Alejandra Vázquez.- El candidato a Diputad Federal por II Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Polvo Rea dio a conocer que al llegar a la Cámara de Diputados promoverá incentivos fiscales para aquellas empresas que contraten a madres solteras y que estas puedan trabajar desde sus hogares.

Al realizar un toque de puertas en el municipio de Acuamanala, Polvo Rea ofreció su respaldo a las mujeres tlaxcaltecas ya que dijo que es importante que ellas tengan las mismas oportunidades y prestaciones que los hombres en el ámbito laboral.

“Le tenemos que entrar de fondo para que le demos el lugar que se merece a la mujer, el lugar que se merece en nuestra sociedad”, destacó al celebrarse el Día de la Madre.

Mencionó que una vez en la Cámara de Diputados promoverá leyes en coordinación con los legisladores del albiazul para que empresas ofrezcan oportunidades a las mujeres que no tienen una pareja y que se ven en la necesidad de trabajar para sacar adelante a sus hijos.

“Daremos incentivos fiscales a las empresas que contraten a mamás y que estas trabajen desde su casa, además de que los jóvenes sean tomados en cuenta en su primer empleo formal”, puntualizó el candidato a legislador federal.

Polvo Rea dijo que es un candidato joven y con experiencia que tiene el firme compromiso de cambiar el rumbo de Tlaxcala, por ello dijo su labor también será la reactivación de la económica local a través del apoyo a pequeños productores así como de proyectos productivos para amas de casa y madres solteras.

“Como todos los ciudadanos pido un legislador de tiempo completo, por ello desde este momento pongo a su disposición mis redes sociales donde podrán contactarme, en Facebook como: Migue Polvo y en Twitter en la cuenta: @miguepolvo, pues deseo tener contacto directo con cada ciudadano que así lo requiera”, finalizó.