Marco Castillo ratifica su compromiso de transparencia con la ciudadanía
8 de mayo - 2015

marco08

Tlaxcala| Alejandra Vázquez.- Marco Antonio Castillo Hernández, candidato a diputado federal por MORENA Distrito 2, ratifica su compromiso con la ciudadanía para ser un candidato transparente, pero advirtió, que las diferentes declaraciones como las patrimoniales, no deberán ser simples sino que se pueda comprobar su procedencia.

Sostuvo que, en el asunto de transparencia de los candidatos, se debe contar con herramientas para verificar si la información vertida es verás. “¿Cómo sabemos que la información subida en diferentes plataformas electrónicas sobre declaraciones patrimoniales son verdaderas?”

Marco Castillo destacó que, si bien los ciudadanos son los únicos que tienen la radiografía completa de cada candidato sobre los bienes que posee cuando inicia un cargo público, muchas de las veces cuando terminan su encargo, los valores adquiridos en el transcurso de su gestión se maquillan o se esconden.

El candidato de MORENA aseguró que su partido además de fortalecer las acciones que encaminen a una verdadera transparencia, le apuesta también a las iniciativas de ley para castigar a los corruptos y a los servidores públicos que se enriquecen de forma inexplicable y quedan impunes.