Invita Cecutlax IPN al curso “Técnicas de negociación y cierre de ventas”
8 de mayo - 2015

Los participantes de este taller fortalecerán sus habilidades como vendedores, lo cual les permitirá incrementar la cartera de clientes

Tlaxcala | Redacción.- El Centro de Educación Continua Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN) invita al público en general a participar en el curso “Técnicas de Negociación y Cierre de Ventas”, el cual se efectuará del 11 al 15 de mayo en las instalaciones de esta institución.

Esta capacitación está enfocada a que sus participantes adquieran habilidades que les permitan incrementar su cartera de clientes y, por lo tanto, mejorar sus ingresos económicos y éxito empresarial.

El curso se compone de cuatro módulos y en cada uno de ellos se abordarán los siguientes temas: “Perfil del Ejecutivo de Ventas”, “El Proceso de Negociar”, “Planeación y Organización del Tiempo del Vendedor” y “Técnicas para Mejorar la Negociación y el Cierre de Ventas”.

En el tópico “Perfil del Ejecutivo de Ventas”, los alumnos fortalecerán la empatía, socialización, inteligencia emocional, toma de decisiones y personalidad. Respecto del “Proceso de Negociar” se abordará en este curso las cualidades, preparación, estrategias y tomas de decisión.

En el rubro de “Planeación y Organización del Tiempo del Vendedor”, los instructores del taller brindarán consejos y técnicas para calendarizar citas, priorizar actividades y llevar un plan de trabajo.

Sobre las “Técnicas para Mejorar la Negociación y Cierre de Ventas”, los alumnos conocerán los retos más comunes a los que se enfrenta un vendedor, desarrollarán una proyección de seguridad ante el cliente y mejorarán sus técnicas para vencer objeciones de compra.

Este curso tiene un costo de 480 pesos al público en general y de 410 pesos para docentes y alumnos.

El horario de clases es de 10:00 a 14:00 horas y tendrán lugar en las instalaciones del Cecutlax IPN, ubicadas en Avenida Melchor Ocampo, número 28, esquina con calle Allende  Apetatitlán.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a estas oficinas o comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 50 800, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.