Impulsar campo de Chiautempan mi compromiso como legislador: Polvo
8 de mayo - 2015

????????????????????????????????????

Respaldan habitantes de San Rafael Tepatlaxco el proyecto legislativo del abanderado de Acción Nacional

El abanderado panista a Diputado Federal por el Distrito II, Miguel Ángel Polvo Rea, hizo puntuales compromisos para mejorar la agricultura de la comunidad de San Rafael Tepatlaxco, ubicada en el municipio de Chiautempan.

Al sostener una reunión con habitantes de dicha demarcación, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que encuentra a una ciudadanía cansada de promesas incumplidas por parte de los actuales gobernantes, por ello dijo que su primera acción será regresar a las comunidades una vez obteniendo el triunfo este 7 de junio.

“Sé que ustedes están cansados de políticos que no cumplen, que solo los engañan, pero su servidor es diferente, soy vecino de ustedes, del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, en donde tenemos resultados diferentes, pues en mi paso por la alcaldía hicimos acciones y obras en beneficio de la población, con hechos transformamos la vida de la gente, los resultados están a la vista de todos”, sostuvo.

Polvo Rea dijo que es un candidato joven que cree que se debe de cambiar el rumbo del estado, por ello dijo que con el respaldo de la gente será un legislador federal cercano a las necesidades de la población, pues su principal compromiso es reactivar la económica local a través del apoyo a pequeños productores.

De igual manera dijo que para poder realizar el cambio que Tlaxcala se necesita de la suma de todos los ciudadanos y esto se está dando con las múltiples muestras de apoyo hacia el proyecto que encabeza en este primer mes de campaña proselitista.

“Mi principal compromiso en San Rafael Tepatlaxco es apoyar a las familias con la gestión de tractores, semillas y fertilizantes para mejorar el campo, así como apoyar a jóvenes recién egresados para que puedan buscar empleos bien pagados, pues como joven se dé la necesidad por llevar un sustento a casa”, dijo ante pobladores de esa comuna.