Votar por el PRI es votar es votar por la corrupción: Santiago Sesín
7 de mayo - 2015

santiago07

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- El candidato a la diputación federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al distrito II, Santiago Sesín Maldonado en el municipio de San Pablo del Monte, hizo un llamado a no votar por el PRI en las elecciones del próximo 7 de junio, porque ese partido “se encuentra manchado de la sangre de miles de mexicanos”, .

“Ni un voto al PRI, porque es votar por la privatización del agua, es votar por la corrupción, es votar por la inseguridad, hoy los ciudadanos de esta región, vivimos con inseguridad porque no hay seguridad pública, ya no solo secuestros sino también robos en casa habitación y robo a transeúntes”, destacó.

El candidato perredista explicó que en toda democracia el equilibrio de poderes es obligatorio, un gobierno con el control mayoritario de sus respectivas cámaras cae en la dictadura política, y si ese gobierno es del PRI la normalidad democrática se trastoca y se desfigura.

“El PRI quiere ganar la mayoría en la Cámara de Diputados el próximo 7 de junio para no depender de ningún partido, y aliado con el partido verde y con alguno que otro, seguir aprobando leyes a conveniencia del gobierno, bloqueando las que no les convienen y frenando de paso el desarrollo democrático del país”, comentó.

Expresó que en las próximas votaciones todos los ciudadanos debemos recordar las casas de lujo que tiene el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa y en el estado los casos de corrupción policiaca la cual lideraba los secuestros exprés en la entidad, o el nulo crecimiento económico que hemos adquirido los tlaxcaltecas estos 4 años de gobierno priista, y después de ello “votar a conciencia, y verán que no es el PRI al que queremos en el Congreso de la Unión”.