Pugnará J. Carmen por mayor presupuesto para la salud
7 de mayo - 2015

tetlatlahuca-jorge zarate

Tetlatlahuca| Alejandra Vázquez.- “Vamos confiar en usted, sabemos que promoverá, reformará, luchará y defenderá los intereses y derechos de los tlaxcaltecas de usted depende ese cambio, no podemos cambiar la dirección del viento peros sí podemos ajustar las velas para cambiar el rumbo”, enfatizaron familias que abrieron la puertas de su casa para recibir al candidato a diputado federal por el distrito 03 por Nueva Alianza J. Carmen Corona Pérez, y quienes le brindaron su respaldo para la elección del próximo 7 de junio.

En el municipio de Tetlatlahuca, sostuvo reuniones con amigos, y vecinos de varias familias, por ejemplo la de Julieta Contreras y Francisco Corona, Jorge Zarate quienes abrieron las puertas de su casa para escuchar las propuestas del abanderado turquesa.

Durante el encuentro, J. Carmen Corona, anunció que pugnará porque se amplié el catálogo de medicamentos y se abastezca de los mismos al sector salud, para atender las demandas de los ciudadanos principalmente de escasos recursos.

Además, buscar que se destinen mayor presupuesto al sector salud con la finalidad de dotar de recursos humanos y tecnológicos a los centros hospitalarios para que la atención a los usuarios sea de calidad y de forma inmediata.

“Eso le impulsa a representarnos para dirigir políticas públicas encaminadas al bienestar de su gente, de su pueblo, por ello, cada una de las personas que nos encontramos aquí debemos estar seguros y tener la plena confianza que el profesor J. Carmen es la persona idónea para hacer ese cambio, cambio que nuestro tierra necesita, ya que estamos cansados de falsas promesas y de figuras que cuando llegan al triunfo se olvidan de su pueblo que los cobijó…” Fueron las palabras de quienes se sumaron al proyecto ciudadano.

“Tenemos la oportunidad de la renovación del Congreso de la Unión, depende de nosotros su integración, si queremos que nuestra región sur tome presencia debemos apoyara alguien diferente, se necesita el voto ciudadano, y en la región sabemos la credibilidad que tiene el maestro” , señaló Juan Díaz Corona.

Finalmente J. Carmen Corona, el líder aliancista puntualizó que una de sus principales propuestas legislativas también es la de solucionar el problema de contaminación de cauces naturales de agua y del Río Atoyac-Zahuapan.