Una «chistosada» acusación sobre supuesta bronca en un bar: Gutiérrez
6 de mayo - 2015

angelo19

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado local panista Ángelo Gutiérrez Hernández, prefirió no hablar sobre el supuesto altercado que protagonizó junto con su hermano Valentín Gutiérrez Hernández, alcalde de Apetatitlán en un bar de la ciudad de Tlaxcala.

La víspera en la columna Atando Cabos que escribe Moisés Morales en el Sol de Tlaxcala, se develó sobre la participación de los hermanos Gutiérrez en un lío al interior de un centro de esparcimiento, sin embargo, solo se hace referencia de “testigos” que presenciaron la supuesta riña.

Este reportero intentó obtener la versión de los hechos por el mismo diputado de extracción panista, sin embargo consideró que “existen temas de mayor de relevancia para el estado y para el Congreso”.

El legislador calificó como una chistosada el hecho de haber sido expuesto a través de una columna periodística como el iniciador de un conflicto al interior de un bar el sábado pasado.

El legislador no descartó que la publicación tenga intenciones de tipo político, ante el escenario electoral que vive el estado de Tlaxcala.