Fiesteros
6 de mayo - 2015

edgardo_2014_columna2

Fieles a su estilo, ese de ponerse de acuerdo sólo para saciar sus intereses, un grupo de legisladores viajaron al estado de Aguascalientes, ¿para qué?. Por su inmadurez política, no dudamos que la reforma electoral se termine pactando en una cantina. Leonor sigue sin encontrar la brújula, va directo a enterrar sus aspiraciones a la alcaldía capitalina

Por Edgardo Cabrera

Ahora sabemos porqué los inquilinos de Allende 31 decidieron suspender la sesión del jueves de la semana pasada y prolongar su puente vacacional hasta el lunes.

Fieles a su estilo, ese de ponerse de acuerdo sólo para saciar sus intereses, un grupo de legisladores viajaron al estado de Aguascalientes para estrechar relaciones, ¿con quién?, entre ellos y sus allegados.

Sí, ese grupo de improductivos levantadedos acordó irse de farra a la feria nacional de San Marcos, dicen, que querían constatar el “milagro tomasista” y, porqué no, gozar como reyes de la vida, al fin y al cabo son diputados, una clase repleta de privilegios en el estado, al igual que sus pares a nivel nacional.

Irónicamente, so pretexto del día del trabajo, emprendieron la travesía, no sabemos, ni nunca sabremos (porque esos secretos se guardan con candado y son tan hábiles para burlar la ley de transparencia), si para ello emplearon recursos del Congreso.

La comitiva estuvo nutrida, entre ellos Julio César Hernández, quien de plano dejó constancia de su asistencia a la Monumental de Aguascalientes con algunas fotos subidas a redes sociales.

julio_san_marcos

También por ahí en San Marcos andaba Blad, conocido entre sus compañeros de curul como el “adonis” de la legislatura, otro de los levantadedos que resulta gris en su labor pero que destaca por sus selfies en Facebook.

Él hasta al chofer invitó, bueno al menos eso dijo a sus homólogos cuando lo vieron llegar con un fortachón joven que resultó ajeno al grupo.

Se sabe que fue hasta el lunes cuando retornaron los viajeros.

Reprobable

Mientras los señores de Allende 31 se fueron de feria y se dan el gusto de suspender sus labores, les restan sólo 3 sesiones para que concluya el primer periodo sin que la agenda sea desahogada en su totalidad, nada nuevo.

La lista de pendientes es inmensa pero destaca la reforma en materia electoral en la que no se pueden poner de acuerdo para sacarla.

Quizá, ya que la mayoría son ejemplo de inmadurez política, no dudamos que ese bloque que gusta de la farra y la vida chabacana pacte esa trascendental reforma en una cantina.

#Ladyfusil

Leonor Romero sigue sin encontrar la brújula y va directo a enterrar sus aspiraciones a la alcaldía capitalina.

Y es que por segunda ocasión recurrió a la alteración de imágenes históricas para promocionarse, ahora se trataron de algunas ilustraciones académicas alusivas a la batalla del 5 de mayo.

Antes, hizo lo mismo con cuadros de Jesucristo con motivo de la Semana Santa.

Leonor y su equipo evidencian no solamente poca creatividad, sino falta de respeto a los acontecimiento históricos y celebraciones religiosas, algo que en lugar de sumarle simpatías a su proyecto provoca todo lo contrario.

leonor_batalla5

edgardocabrera_morales@hotmail.com

http://www.facebook.com/gentetlx

http://www.facebook.com/edgardocabreramorales

twitter @gentetlx