Con Morena la ciudadanía recuperará el poder: Marco Antonio Castillo
6 de mayo - 2015

marcocastillo6

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Marco Antonio Castillo, candidato de MORENA por el Distrito 2, aseguró que con MORENA, la ciudadanía recuperará el poder a partir del próximo 7 de junio con mayoría en la Cámara de diputados.

Destacó que como consecuencia de la insensibilidad de los políticos y partidos con los mexicanos y mexicanas, en la próxima jornada electoral se demostrará que la mayoría ha despertado. “Los políticos de hoy se reparten el poder. Se olvidaron del pueblo que los llevó a ocupar un puesto. Por eso MORENA ganará en las próximas elecciones”.

Marco Castillo, destacó que como partido nuevo, la ciudadanía lo ve como la única opción para recuperar el poder perdido y castigar a los corruptos e impunidad de grupos y camarillas.

“Somos el único partido de oposición al gobierno. Somos los únicos candidatos que denunciamos la realidad en México y que ofrecemos formas de cómo contrarrestar lo que ocurre en beneficio de la mayoría y no de unos cuántos. Los mexicanos darán a MORENA su voto de confianza”.