Coinciden ciudadanos de Chiautempan que Polvo será el ganador en el II Distrito
6 de mayo - 2015

Miguel Ángel Polvo Rea, candidato II distrito PAN

Miguel Ángel Polvo Rea, candidato II distrito PAN

Respaldan el trabajo realizado por su compañero de fórmula Damián Mendoza

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- Ciudadanos de Chiautempan así como militantes del Partido Acción Nacional (PAN) coincideron que el proyecto legislativo de Miguel Ángel Polvo Rea es el más viable para representar al II Distrito Electoral en el Congreso de la Unión, por ello cerraron filas y refrendaron su apoyo para el candidato del albiazul.

Por su parte, el abanderado de Acción Nacional agradeció el respaldo de la ciudadanía chiautempense y al mismo tiempo se comprometió a que una vez logrando la victoria electoral, regresará a cumplir con resultados a la población.

Polvo Rea dijo que el hecho de haber estado al frente del municipio de La Magdalena Tlaltelulco representa que ha cumplido con hechos a la población, pues cerca de 23 millones de pesos fueron gestionados en obras de impacto social, así mismo la experiencia de Damián Mendoza en el Congreso local hará que juntos realicen un buen papel representando a los tlaxcaltecas del II Distrito en el Congreso de la Unión.

“Estamos unidos y convencidos que representan la fórmula ganadora para el II Distrito, pues combinan experiencia y juventud para servir a la población de Chiautempan, para muestra el apoyo que recibí para la construcción de una presa y el constante apoyo a diversas camadas de huehues en el tiempo que Damián Mendoza fue diputado local”, señaló el ciudadano Eulalio Flores Pilotzi.

Para finalizar, Miguel Ángel Polvo Rea dijo que es Chiautempan es un municipio que necesita mayor atención pues las comunidades presentan severas deficiencias, de ahí que empeño la palabra en realizar un buen trabajo como diputado federal pues es momento que las leyes sirvan a la gente.