Niñas y Niños de Colonias, Barrios y Comunidades de Calpulalpan recibieron regalos en su Día
5 de mayo - 2015

calpulalpan55

Tlaxcala | redacción.-  Intensa actividad tuvo la Autoridad Municipal y Comunal, el pasado fin de semana, llevando alegría a miles de niñas y niños del Municipio de Calpulalpan, con diversos festivales en su honor y recorrido por las trece Comunidades, Barrios y Colonias, entregando presentes a los infantes.

Como inicio de estas actividades en el Gimnasio Revolución de la Cabecera Municipal, se efectuó el evento magno en conmemoración del Día del Niño, con la participación del espectáculo circense “Garabatos”, reuniendo más de cinco mil pequeñines que disfrutaron el espectáculo, donde hubo grandes rifas y regalos `para todos.

Posteriormente durante la semana, en Comunidades como: “El Mirador”, “Alfonso Espejel”, San Marcos Guaquilpan”, Francisco Sarabia”, entre otras más, llevaron a cabo sensacionales funciones artísticas en actos masivos, donde los niños, niñas y sus familias se divirtieron con; Payasos, teatro guiñol, y espectáculo de lucha libre, contando con la asistencia de las Autoridades Municipales, quienes hicieron entrega de presentes hasta en el último rincón del Municipio.

Rancherías, Barrios, Colonias y Comunidades, fueron recorridas por el Alcalde y funcionarios Públicos, con el fin de llevar alegría a quienes, dijo la Autoridad Municipal; “no son el futuro, son más bien el presente de nuestro Municipio,  y todo lo que hagamos en pro de la niñez, es sin duda la mejor inversión que se puede hacer, ya que si educamos bien a nuestra niñez, sin duda aseguramos un futuro próspero para la Sociedad Calpulalpense”.

De igual manera reconocieron la labor de los Padres de Familia, principalmente de las Madres que llevan también el papel de Padres, así como el interés de las Autoridades Comunicatorias por alegrar a los niños y niñas de Calpulalpan en su Día.

Mariana López Espejel, Madre de familia de  la Comunidad de San Marcos Guaquilpan, agradeció a la Autoridad Municipal y Comunitaria por la atención y cercanía con la niñez de este lugar; “es muy gratificante ver las sonrisas de los niños, todos estuvieron muy contentos y recibieron juguetes”. Dijo