De chiripa, judiciales capturan a banda de asaltantes de tráiler
5 de mayo - 2015

pgje_banda

Tlaxcala| Redacción.- El trabajo de campo de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió la captura de una banda dedicada al robo de transporte en carretera, cuyos miembros están relacionados en varios atracos.

Los hechos se concretaron la madrugada del 5 de mayo, cuando los oficiales de la PGJE realizaban trabajos de investigación. En ese momento, al circular sobre el bulevar Emilio Sánchez Piedras, de la colonia centro, del municipio de Apizaco, fueron impactados por un vehículo tipo taxi.

Del interior de la unidad de la marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con placas de circulación 17-56-WWD del servicio público local, descendieron cuatro sujetos y agredieron físicamente a los detectives.

Por lo anterior, los agresores fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos. Los sujetos se identificaron como: Francisco Javier Torres Quino y/o Israel Ramírez Fernández, de 31 años de edad; Jesús Alejandro Velio Mejía Campos, de 24; José Enrique Zavala Hernández, de 22, y Narciso Islas Cervantes, de 37.

En las instalaciones de la dependencia, los oficiales de investigación corroboraron que los probables responsables están involucrados en robos a transporte de carga.

De esta manera, la PGJE continuará con las pesquisas correspondientes, a fin de conocer si los probables responsables están relacionados en más delitos.