Apostamos a la ciudadanía como jueces para ganar elección: Marco Castillo
5 de mayo - 2015

marco5

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Marco Antonio Castillo Hernández, candidato de MORENA por el Distrito 2, destacó que en el proceso electoral en turno, le apuesta más a la participación de la ciudadanía como los mejores jueces para ganar la elección del próximo 7 de junio.

Aseguró no estar en la dinámica de judicializar el resultado de las elecciones, ya que en el segundo Distrito quienes van a decidir quién gana o pierde, será los tlaxcaltecas. “Nosotros le estamos apostando a la participación ciudadana y se verá reflejado en las urnas cuando MORENA se alce con el triunfo”.

Marco Castillo, aclaró que no se denunciará ante las instancias correspondientes los atropellos en los gastos de campaña y violaciones a la ley electoral, por parte de los contrincantes priistas, panistas y petistas. “Se han excedido en los gastos de campaña. El dispendio de recursos es notable. Haremos un recuento y una vez que tengamos las pruebas, en su momento y en coordinación con el Comité Estatal de MORENA, veremos la posibilidad de denunciar”.