Respaldan trabajadores de la CROM candidatura de J. Carmen en el distrito III
4 de mayo - 2015

j.carmen_croc

Zacatelco| Enrique C. Morales.- El secretario del interior de la Federación Sindicalista de Obreros, Campesinos, y Similares del Estado de Tlaxcala, adheridos a la CROM, Adalberto Romero Corona, acompañado con delegados y obreros de las distintas fábricas ubicadas desde Calpualpan hasta Santo Toribio Xicotzinco, manifestaron en una reunión su adhesión a la candidatura del abanderado del partido Nueva Alianza a la diputación federal por el tercer distrito J. Carmen Corona Pérez.

En esta reunión en donde estuvieron presentes también los delegados sindicales Abacuc Mogollas, Enrique Sarmiento, Miguel Ángel Romero, Gerardo Ocotitla, José Luis Jaramillo, por mencionar algunos, así como trabajadores de la industria petroquímica, el candidato del Partido Nueva Alianza manifestó escuchó los planteamientos de este sector.

En su mensaje, Corona Pérez señaló que el escenario político actual es el de un “México absurdo” en donde “hay justicia para quien tiene dinero y la ley sanciona a quien no lo tiene”. Por ello dijo, la urgencia de establecer mecanismos de combate a la corrupción y la impunidad, mediante el

cumplimiento estricto de la ley.

De igual forma planteó redireccionar el presupuesto al sector salud con la finalidad de dotar de recursos humanos y tecnológicos a los centros hospitalarios para que la atención a los usuarios sea de calidad y de forma inmediata.

Carmen Corona, dijo que pugnará para que se amplíe el catálogo de medicamentos y se abastezca de los mismos al sector salud, para atender las demandas de los ciudadanos y no tengan que acudir a instituciones privadas.

Finalmente, el candidato turquesa, habló sobre su propuesta de fortalecer los créditos y buscar la forma para reducir las tasas de interés para que las pequeñas y medianas empresas se fortalezcan, se mantengan las plazas y a su vez generen más empleos con seguridad social.