Con mejores espacios públicos cuidaremos a la juventud: Alvarado Varela
4 de mayo - 2015

anabel04

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- Durante su recorrido a los 14 municipios del distrito electoral 02 de Tlaxcala, la candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela compartió a los tlaxcaltecas algunas de sus propuestas que buscan la mejora en la calidad de vida de la población en general.

Alvarado Varela aseguró que el Congreso de la Unión examinará los caminos que lleven a la gestión de mayores presupuestos que ayuden a todas las comunidades que no han tenido acceso a los recursos para fortalecer su infraestructura social, y así crear obras que “en verdad” ayuden a los tlaxcaltecas.

Entre las propuestas que la joven priísta explicó a sus simpatizantes, destacó la de gestionar los recursos necesarios para fortalecer y construir espacios deportivos que lleven a la juventud a “actividades sanas” y una mejor integración con su familia y la sociedad.

Dicha propuesta, prometió Alvarado Varela, combatirá diversos males que acechan a los tlaxcaltecas como bajar los índices de sobrepeso que prevalecen a últimas fechas, así como elevar los índices de seguridad en el Estado eliminando poco a poco los semilleros de delincuencia que atraen a los jóvenes tlaxcaltecas.