Marco legal renovado para trabajadores, propone Víctor Manuel
3 de mayo - 2015

victor_manuel03

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- Al convivir con panaderos del municipio de Totolac, Víctor Manuel Ávila candidato a diputado federal por el segundo distrito del Partido Encuentro Social (PES) hizo el compromiso de renovar el marco legal que defienda y proteja a la clase trabajadora, como un acto de justicia y en congruencia al reclamo social.

Los tahoneros de San Juan Totolac mostraron simpatía por el proyecto que encabeza Ávila García, al tiempo que externaron su compromiso de llevarlo a la más alta tribuna del Congreso de la Unión, porque dijeron, es la mejor propuesta ciudadana, fincada en trabajo y honestidad.

Víctor Manuel Ávila dijo estar comprometido con este sector laboral que ha sido abandonado por los gobiernos simuladores, y que a pesar de esas injusticias, los panaderos le han dado identidad a Tlaxcala a nivel nacional e internacional, con su entrega y trabajo ejemplar.

En el día del trabajo, Víctor Manuel Ávila recordó la lucha iniciada hace más de 100 años en Cananea, en Rio Blanco y en otros puntos del país por trabajadores que clamaron justicia y respeto a sus garantías individuales ya plasmados en el constituyente de 1857 y que fueron fortalecidas en 1917.

Sin embargo, señaló el candidato de Encuentro Social, que las garantías individuales y los derechos humanos son ignorados por las autoridades y violentados por quienes ostentan el poder, por lo que hizo el compromiso de continuar promoviendo la defensa de estos derechos, ahora desde la Cámara de Diputados Federal.