Se compromete Orlando a defender derechos laborales desde el Congreso
2 de mayo - 2015

orlando02

Apizaco| Enrique C. Morales.- En el marco del Día Internacional del Trabajo, el Candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito I, Orlando Santacruz Carreño, manifestó que con el respaldo del voto ciudadano el próximo 7 de junio, defenderá en el Congreso de la Unión los derechos laborales de hombres y mujeres.

En su oportunidad, el candidato del PAN dijo que en la situación en que se encuentra la economía y en particular la de Tlaxcala, donde 26 mil tlaxcaltecas se encuentran sin empleo, 58 por ciento no cuenta con ninguna prestación laboral, y más de 76 mil tlaxcaltecas no cuentan con seguridad social, es fundamental y urgente legislar en favor de la clase trabajadora.

Asimismo, Santacruz Carreño señaló que promoverá con tres ideas que la economía del trabajador mejore, que las cuotas obrero patronales correspondan a un servicio de salud digno, atención médica de calidad, abasto en medicamentos y atención oportuna, porque una familia sana es una familia que ayuda al progreso de México.

En el mismo sentido, el abanderado de Acción Nacional ponderó que promoverá que las cuotas destinadas al INFONAVIT se traduzcan en la obtención de casas dignas, que promueva calidad de vida en las familias.

Finalmente, Orlando Santacruz aseveró que a pesar de no ser una tarea fácil promover la generación de empleo debido a la desaceleración de la economía, dijo que luchará incansablemente a favor de la clase trabajadora.