Invita Sesín a que ciudadanos ejerzan su voto de forma razonada
2 de mayo - 2015

sesin02

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- Santiago Sesin Maldonado, candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el distrito II, invitó a los pobladores del municipio de Amaxac de Guerrero para que su voto el próximo 7 de junio sea razonado, “comparen mis propuestas, nosotros tenemos las mejores”, aseguró.

En este sentido explicó que diversas voces de académicos, organizaciones civiles, comunicadores y periodistas advierten que en las votaciones del 7 de junio próximo se espera mayor abstencionismo, “sin embargo no votar, anular o abstener de este derecho le favorece al PRI, ya que mantendría a la Cámara de Diputados prácticamente igual y continuaríamos con la misma corruptela y degradación del país”, aseguró.

Por ello el candidato perredista dijo que todos debemos salir a votar, para que el PRI no tenga opción de hacer fraude, “cada elector debe votar por quien prefiera, ese su derecho, y con cada derecho viene también una obligación, la obligación es que los electores ejerzan un voto informado, por ello analicen mis propuestas, y verán que nosotros tenemos la mejor opción, hemos trabajado para los sectores desprotegidos”.

Comentó que la gente que no aprueba al PRI, que es la mayoría, si no va a votar, o se abstiene fortalece la presencia y en consecuencia el dominio del PRI en el poder legislativo.

“Y esa situación ya no nos conviene a los ciudadanos porque repetiríamos la historia de ostracismo y nuevamente estarán teniendo el poder para aprobar leyes a conveniencia y en contra de los sectores vulnerables”, apuntó.

El candidato perredista aseguró que si los resultados del 7 de junio son desfavorables para el PRI, “estaríamos presenciando el declive de ese partido en sus aspiraciones para las próximas elecciones”, indicó.