Participan alumnos del tecnológico de Tlaxco en la Expo Logistic 2015
1 de mayo - 2015

expologistic01

Esta actividad fortalece su formación profesional como futuros ingenieros en Logística

Tlaxcala| Redacción.- Un grupo de 35 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (Itst) que cursan el octavo semestre de la ingeniería en Logística asistió a la “Expo Logistic 2015”, que se realizó en el Centro Banamex en la Ciudad de México.

En este evento, empresas nacionales e internacionales de los sectores de transportes y logística brindaron información a los asistentes sobre los más recientes avances tecnológicos en la materia.

Asimismo durante el día de su visita, los alumnos del Itst participaron en talleres y ponencias sobre temas relativos a su carrera, como es el caso de la automatización de almacenes, el crecimiento de las empresas dedicadas a la distribución y diseño de cadenas de abastecimiento, entre otros tópicos.

El principal objetivo de la asistencia de los alumnos a esta “Expo Logistic” es que los futuros ingenieros conozcan el panorama actual en el ámbito de la logística y de esta forma complementen lo aprendido en las aulas.

Es así como el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco demuestra su compromiso con el desarrollo académico integral de sus alumnos, ya que este tipo de actividades extra escolares nutren su formación profesional.

Cabe mencionar que esta institución además de la ingeniería en Logística también ofrece estudios superiores en Gestión Empresarial, Química, Materiales y Electromecánica.

En cada una de estas carreras también se llevan a cabo actividades extra escolares que permiten una formación integral de los jóvenes.