Tras fallo del TEPJF Ángelo reprocha a Claudia doble lenguaje
30 de abril - 2015

Claudia_perez

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El diputado local panista, Ángelo Gutiérrez Hernádez, externó su beneplácito por el fallo que favoreció al también albiazul Juan Corral Mier, quien fue ratificado por la justicia federal como el quinto candidato a diputado federal en la lista de representes por la vía de representación proporcional.

Luego de conocer el fallo de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el legislador reprochó además el doble lenguaje político de algunos cuadros panistas, en clara alusión a Claudia Pérez Rodríguez.

En reiteradas ocasiones, Claudia Pérez Rodríguez fue acusada de no acatar las reglas que se establecieron en la contienda interna panista a través de la Comisión Especial organizadora del proceso.

Fue ella misma quien promovió su queja ante el TEPJF debido a que fue ubicada en la posición número 12 de la lista plurinominal, en contraste con la posición cinco de su correligionario Juan Corral Mier, ligado al grupo de la senadora Adriana Dávila Fernández.

“Por fin ahora sí, después de varios meses el TEPJF ratificó a nuestro amigo Juan Corral Mier como Diputado Federal. Lecciones dejará muchas a aquellas personas con doble lenguaje político. Los que si somos Panistas entenderemos siempre nuestros estatutos y reglamentos”, publicó el legislador.

Al interior del panismo identificado al grupo de Adriana Dávila Fernández, han reprochado la actitud de Claudia Pérez Rodríguez, quien de inicio fue apoyada por la misma senadora.

Sin embargo y tras conocer el lugar de la lista plurinominal en que fue ubicado, abandonó las huestes adrianistas para emigrar, nuevamente, al grupo encabezado por la diputada federal Aurora Aguilar Rodríguez.

De hecho, Claudia Pérez Rodríguez ha sido observada realizando campaña electoral a favor de los cuadros identificados con la diputada Aurora Aguilar.