Trabajaré por mejorar pensiones para adultos mayores: Polvo
30 de abril - 2015

????????????????????????????????????

“De igual manera pugnaremos por mejores servicios de salud para los abuelitos”, señala aspirante a legislador

Totolac| Enrique C. Morales.- El candidato a Diputado Federal por el II Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Polvo Rea señaló que legislar por una pensión digna para los adultos mayores será una prioridad en el Congreso de la Unión.

“El que tengan una mejor calidad de vida, con una adecuada atención médica y con apoyos y programas para que puedan disfrutar su vejez son los compromisos que llevare a la máxima tribuna del país”, dijo.

“Ustedes han visto crecer a Tlaxcala y eso me compromete aún más por trabajar desde la Cámara de Diputados por mayores recursos para lograr que gocen de una mejor calidad de vida, pues sus conocimientos los translimiten a las futuras generaciones”, sostuvo ante la señora Juana Rodríguez del municipio de Totolac.

Polvo Rea señaló además que la entrega de un apoyo mensual también será parte fundamental de su propuesta que llevará a la máxima tribuna del país, “vemos que cada día suben los precios de la canasta básica, con la pensión que tienen ya no alcanza, por eso pugnaremos por más apoyo para los adultos mayores a través de un ingreso mensual para que puedan satisfacer sus necesidades básicas y legislar por la regularización del sistema de pensiones en México.