Trabajará Orlando Santacruz por la niñez de Tlaxcala
30 de abril - 2015

osc30

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- En el marco del Día del Niño, el Candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito I, Orlando Santacruz Carreño, manifestó que con el respaldo de la ciudadanía el próximo 7 de junio, trabajará para que niñas, niños y jóvenes de Tlaxcala, y de todo México, tengan garantizados sus derechos.

En su mensaje a la ciudadanía, el candidato del PAN aseguró que desde el Congreso de la Unión promoverá iniciativas y proyectos que, tendrán como objetivo garantizar que los menores de edad en nuestro país cuenten con la toda la protección de la ley.

Asimismo, Santacruz Carreño manifestó que promoverá que la educación sea integral para que incida positivamente en su desarrollo, incluyendo educación intercultural y bilingüe, con calidad pedagógica y que promueva la inclusión social, desde el nivel básico hasta el superior.

En el mismo sentido, el abanderado de Acción Nacional señaló que defenderá y protegerá los derechos de la niñez, incluyendo niñez migrante, para poder erradicar problemáticas que la afectan como la violencia, la explotación sexual o el trabajo infantil, aplicando todo el peso de la ley para castigar a quienes actúan en su contra.

Orlando Santacruz enfatizó que es necesario crear políticas públicas para que todos los sectores de la sociedad trabajen en favor de la infancia y en contra de la pobreza, la desnutrición y las desigualdades sociales; así como a favor de un eficiente servicio de salud que permita atender con calidad y oportunidad a los infantes.