Plantea Santiago Sesín desterrar a los corruptos de siempre
30 de abril - 2015

sesin30

Tepeyanco| Enrique C. Morales.- Santiago Sesín Maldonado, Candidato a diputado federal por el distrito II del Partido de la Revolución Democrática (PRD) puntualizó ante pobladores del municipio de Tepeyanco la importancia de no permitir que otros partidos los engañen con una despensa, o condicionándolos para que voten por ellos, “recuerden que ellos vienen cuando necesitan su voto y después no regresan”.

Durante su recorrido por diversas colonias y barrios del municipio, el candidato perredista comentó que para generar cambios en el país y en el estado, se necesita desterrar a los corruptos de siempre, a los que sólo buscan su beneficio personal, y que hoy vienen con la promesa de trabajar para los más desprotegidos.

“Lo hubieran hecho antes, pero actuaron de forma deshonesta y aprobaron las reformas que impulsó Enrique Peña Nieto las cuales van en contra de los sectores más vulnerables de la sociedad, ellos pretenden seguir saqueando a la nación para entregar todos los recursos a los extranjeros”, expresó el candidato del Sol azteca.

Santiago Sesín sostuvo que es posible realizar un cambio cuando se tiene convicción de trabajo; “en casi todos los municipios nos dicen que ya no confían en los políticos porque la gente ya no cree en promesas falsas, nos hemos encontrado con un Tlaxcala lastimado y decepcionado de sus gobernantes”, destacó.

Por ello, dijo, que se compromete a trabajar hombro a hombro con todos los sectores de la población, “después del 7 de junio, regresaré para que empecemos a darle rumbo al estado, sacarlo de la marginación en la que se encuentra y llevar sus necesidades a la Cámara de Diputados, pero sobre todo resolverlas”, concluyó.