Sin campaña ostentosa, convence Sesín a pobladores de San Pablo del Monte
29 de abril - 2015

santiago29

San Pablo del Monte| Enrique C. Morales.- Santiago Sesín Maldonado, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el distrito II, aseguró en reunión con vecinos del municipio de San Pablo del Monte, que el partido en el poder sigue haciendo las mismas campañas políticas ostentosas para seguir gobernando y robándole a los mexicanos.

Ante esta realidad invitó a los pobladores que el próximo 7 de junio no se dejen engañar, porque está en juego el futuro del país y del estado, “y sobre todo el bienestar de nuestras familias”, sentenció.

Sostuvo que su campaña la realiza con perspectiva de futuro, pensando en las mejores opciones para disminuir las brechas ocasionadas por la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades, que existen en la entidad y que fueron ocasionadas por el PRI.

En el municipio de San Pablo del Monte, recibió grandes muestras de apoyo y los habitantes le refrendaron su compromiso para el próximo 7 de junio, “provengo de la cultura del esfuerzo, con valores bien cimentados como la honestidad y la responsabilidad, pueden estar seguros que cumpliré mi palabra”.

Destacó que la campaña de información que realiza en los 14 municipios que se basa en iniciativas reales, no inventadas, las cuales traerán beneficios para la gente que más lo necesita.

Finalmente pobladores de San Pablo del Monte, señalaron que le darán su respaldo al candidato perredista, toda vez “que vemos que hace una campaña con propuestas reales y sencilla, no se gasta el dinero de los ciudadanos, ni es ostentoso”, comentaron.