Marco Castillo en contra de que el dinero sea intermediario para convencer
29 de abril - 2015

marcocastillo29

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Marco Antonio Castillo Hernández, candidato de MORENA por el Distrito 2, se pronunció en contra de que el dinero y los regalos que entregan los petistas, priistas, panistas y perredistas, sea el intermediario para convencer al electorado.

“Los de siempre denigran el ejercicio de la política. Ofrecen obsequios temporales a cambio del voto. La ciudadanía está cansada de promesas sin cumplir y de escuchar discursos”.

Castillo Hernández, aseguró que los candidatos de MORENA están realizando una campaña diferente a los demás contendientes. “Nuestro trabajo no se basa en el dispendio de recursos ni de comprar votos, sino, en denunciar los abusos de la clase política en contra de la mayoría de los mexicanos. Queremos que los ciudadanos razonen su sufragio el próximo 7 de junio”.

Marco Castillo dijo que las personas comunes de Tlaxcala y México, están desencantados de los gobernantes, diputados, presidentes municipales y demás funcionarios que no han cumplido con su enmienda ciudadana. “Los mexicanos han enlistado a los partidos del PRI, PAN, PT y PRD, para no votar por ellos en este proceso electoral, porque no han servido a la mayoría sino que, se han servido”.