La manera de reactivar la economía, es incentivar la inversión privada: OSC
29 de abril - 2015

osc29

Tlaxcala |Alejandra Vázquez.-El Candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito I, Orlando Santacruz Carreño, ha insistido en que mejorando la economía del hogar podremos alcanza mejor bienestar familiar ya que es una prioridad que todos accedan a una canasta básica, salud y educación.

Santacruz Carreño se ha comprometido con hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores que, con su apoyo en las urnas el próximo 7 de junio, trabajará para construir un mejor futuro para todos.

El candidato por el PAN expuso que “la única manera de activar la economía nacional, es incentivar la inversión privada, generar empleos dignos, bajar la taza de impuestos y el costo a la gasolina y diesel, entre otros insumos; porque una economía en crecimiento es la que permite acceder a mejor alimentación, vivienda, salud y educación” puntualizó.

En su campaña por el primer distrito, el candidato panista ha dicho que es urgente darle un rumbo positivo a nuestro estado, es necesario legislar para fomentar la confianza en el inversionista nacional y extranjero y se queden en nuestro país a generar empleo.

Al dialogar con hombres y mujeres de los veinte municipios que integran el primer distrito, Orlando Santacruz ha reconocido la labor que todos los días realizan las madres de familia para atender el hogar, velar por la salud de sus hijos y contribuir a la economía del hogar; por lo que se comprometió a impulsar créditos de inversión para mujeres emprendedoras.

Asimismo, el ex alcalde de Apizaco se comprometió a legislar para que se garantice el funcionamiento de los centros de salud las 24 horas del día los 365 días del año, además de que trabajará para que cuenten con medicamentos suficientes para brindar una atención oportuna y de calidad.