Impulsará Polvo #Las3delPAN para mejorar economía familiar
29 de abril - 2015

????????????????????????????????????

Más salario, Menos Impuestos y Mejor Ingreso Familiar, propuestas de la dirigencia de Acción Nacional

Tetlanohcan| Enrique C. Morales.- Miguel Ángel Polvo Rea, abanderado del PAN a Diputado Federal por el II Distrito, dio a conocer que en la próxima legislatura federal impulsará las tres iniciativas propuestas por la dirigencia nacional de su partido para mejorar la económica familiar de las familias.

“Más salario, menos impuestos y mejor ingreso familiar”, son las tres propuestas de Acción Nacional para recuperar la estabilidad de los hogares, razón por la cual el candidato albiazul se comprometió a llevarlo a cabo.

Durante un recorrido por el municipio de Tetlanohcan, el panista señaló: “me comprometo a elevar el salario mínimo desde el Congreso de la Unión, es una demanda de la gran parte de la población, cada vez los productos suben, la gasolina sube y el salario se mantiene normal, no tiene aumentos, eso nos preocupa a todos”, enfatizó ante amas de casa del citado municipio.

El abanderado a legislador federal dijo que es importante que exista estabilidad y crecimiento en la economía nacional, sin embargo lamentó que en estos dos años que lleva el gobierno federal no haya resultados en esta materia, “cuando gobernó el PAN el país tenía un crecimiento, había diversas fuentes de empleo, se instalaron empresas transnacionales y el salario tenía un marcado crecimiento, no obstante los que están en el poder nos están llevando a una crisis tanto económica como alimentaria, eso se debe acabar, pues la población merece una mejor calidad de vida y mejores oportunidades para salir adelante”, enfatizó.

“Como joven he tenido la oportunidad de ser alcalde de mi municipio natal, cuento con la experiencia para sacar adelante las diversas problemáticas que se presentan en el II Distrito, por eso desde la Cámara de Diputados vamos a trabajar porque exista un aumento al salario mínimo, los ciudadanos tiene que obtener mejores percepciones laborales por su trabajo diario”, finalizó.