Celebra Ayuntamiento de Calpulalpan “Día del Niño”
29 de abril - 2015

alpulalpan29

Calpulalpan | Redacción.- Sonrisas, diversión y alegría, fue característica de los más de cinco mil participantes y sus familias en el evento celebrado la tarde de este Domingo en el Gimnasio Revolución de Calpulalpan, en el marco del “Día del Niño”.

Esta festividad donde se presentó el espectáculo Circense de la compañía “Garabatos” dejó niños felices, como fue el caso de Jair Azael González Espinoza, la Colonia Centro, quien ganó una de las diez bicicletas que se rifaron, además de tabletas, teléfonos celulares, patines y más de 200 premios, entre juguetes y artículos educativos, de igual manera cada niña y niño participante obtuvo un presente de manos de la Autoridad Municipal.

Malabarista, contorsionista, payasos, mago y trapecistas, de la compañía “Garabatos”, hicieron la alegría de los infantes ahí reunidos quienes además de premios, regalos, y espectáculo disfrutaron de helado para ellos y sus familias.

En su mensaje la Presidenta Honorifica del SMDIF, Araceli Ramírez López,   reconoció el esfuerzo que realizan los padres de familia, para el bienestar de sus hijos; “Ustedes son los principales educadores de sus hijos, con su ejemplo, paciencia y cariño, forjan las futuras generaciones de mujeres y hombres, que serán quienes tomen las decisiones del rumbo que ha de seguir nuestra Sociedad”.

Hizo un llamado a las miles de niñas y niños que asistieron a este evento, para que disfruten de esta etapa de la vida, donde pueden divertirse al máximo, y su única obligación es el estudio, bajo el cuidado y supervisión de sus padres, sostuvo que esta Dependencia continuara trabajando en el bienestar de la niñez y la Sociedad en General.

A este evento se sumó también el Diputado por el Distrito XIII, quien junto a la Autoridad Municipal, recibieron en las puertas del recinto a los miles de asistentes e interactuaron con los infantes festejados este día.

Cabe hacer mención que diversas Comunidades del Municipio conmemoraran a sus niñas y niños en sus propias Comunidades coordinadamente con la Autoridad Municipal.

Claudia Mendoza Rivas, madre de tres pequeños, se dijo contenta por los premios y espectáculo que ella y sus hijos disfrutaron, “muchos regalos para los niños que bueno que aún se ocupan de darles diversión en su día, mis niños salieron muy felices”.