Promete Polvo impulsar creación de parques y jardines en la capital
28 de abril - 2015

polvo28

Avalan vecinos de la colonia La Joya propuestas innovadoras al Congreso de la Unión

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- Miguel Ángel Polvo Rea, candidato del PAN a Diputado Federal por el II Distrito Electoral anunció que desde el Congreso Federal, y en coordinación con sus compañeros de bancada, impulsará la creación de parques y jardines para los 14 municipios que conforman esta demarcación.

El abanderado albiazul señaló que el objetivo es apoyar el desarrollo de los sectores sociales garantizando la infraestructura social y deportiva en todas las regiones del país, pues través del deporte y la buena salud se recuperan espacios y se aleja a niños y jóvenes del camino de la violencia así como de la obesidad.

Destacar que este lunes, diversas familias de la comunidad de Ocotlán y La Joya recibieron la visita de Miguel Ángel Polvo Rea, en un recorrido puerta por puerta, para lo cual el candidato panista agradeció a los ciudadanos por sumarse a estas caminatas que buscan convencer a la ciudadanía que la mejor opción para representarlos en el Congreso de la Unión la tiene Acción Nacional.

Miguel Ángel Polvo Rea refrendó su compromiso para trabajar en distintos rubros en las colonias del municipio capitalino y señaló que será el representante de los colonos de La Joya para construir un digno espacio deportivo para niños y jóvenes.

El candidato panista también reiteró a los colonos que buscará recursos para que las autoridades municipales efectúen más obras en la capital, para seguir beneficiando a los ciudadanos.