Más recursos para más comunidades: Alvarado Varela
28 de abril - 2015

anabel28

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal del segundo distrito, Anabel Alvarado Varela, recorrió este martes el Barrio de Tlaltepango, municipio de San Pablo del Monte, donde afirmó que se deben buscar más recursos de las dependencias estatales y federales y aplicarse a programas sociales que en verdad ayuden a los tlaxcaltecas.

Durante la visita a la comunidad, la priísta destacó que los programas encaminados a la educación y preparación de los jóvenes es un tema prioritario  ya que opina que el sector “algún día se hará cargo de Tlaxcala, y deben estar bien preparados sin dejar atrás a ninguna comunidad” explicó.

Una de sus propuestas contempla la creación de un “Sistema Nacional de Becas”, con el que la joven priísta espera poder bajar los índices de “deserción escolar” que de acuerdo a datos recientes ha aumentado, “que los estudiantes no abandonen sus estudios por falta de dinero, hay que apoyarlos” exclamó.

Alvarado Varela recordó a sus simpatizantes que su partido ha estado comprometido con el desarrollo integral de la sociedad, y en municipios como San Pablo del Monte, ha buscado la rehabilitación a la infraestructura de 9 escuelas y otras obras de alto impacto social.

La población ofreció su apoyo a la priísta rumbo a las elecciones de 7 de junio a lo que Alvarado Varela se comprometió a regresar a la comuna a actualizar su agenda de trabajo.