La pobreza y marginación deben ser superadas: Santiago Sesín
28 de abril - 2015

santiago28

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- Santiago Sesín Maldonado, candidato a diputado federal por el II distrito del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó durante su gira de información que impulsará iniciativas que brinden mayores beneficios para las personas de la tercera edad, mujeres y niños.

En el toque de puertas que realizó en diversos puntos de su circunscripción, recibió grandes muestras de apoyo y los habitantes le refrendaron su compromiso para apoyarlo con su voto el próximo 7 de junio, ahí junto a ellos, expresó que proviene de la cultura del esfuerzo, con valores bien cimentados como la honestidad y la responsabilidad.

“Sé de las muchas carencias que tenemos que pasar cuando queremos lograr nuestros objetivos, sé lo que representa el esfuerzo, la dedicación y el compromiso”, indicó el candidato del Sol Azteca.

Sostuvo que su campaña la realiza con perspectiva de futuro, pensando en las mejores opciones para disminuir las brechas ocasionadas por la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades, que existen en la entidad.

En este sentido, pobladores de este distrito, le abrieron las puertas de sus hogares y le externaron su preocupación para que haya mejores condiciones de empleo, más apoyo para la salud, “pero sobre todo que regrese a cumplir sus promesas para que no se repita la historia de siempre, que después los políticos nos olvidan”, comentaron.

“De ser favorecido con el voto de los ciudadanos, tengo el compromiso de regresar inmediatamente con los pobladores para que juntos comencemos a trabajar y se resuelvan pronto sus necesidades, yo no soy el político tradicional que miente y se burla de las personas, conmigo no va eso, yo cumplo lo que prometo”, mencionó Sesín Maldonado.