Carlos Cuevas y la compañía circense “Le Petit Cirko” agasajarán a madres e hijos
28 de abril - 2015

dif_mama28

Tlaxcala| Redacción.- Según lo revelado por la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Tlaxcala (SMDIF); Belén Justo Tapia; el organismo a su cargo ha organizado el Festival “De la mano con mamá”, el cual tiene el propósito de homenajear, de manera conjunta, a los niños y sus madres.

Dicho evento tendrá lugar el próximo sábado 2 de mayo en el domo del Recinto Ferial de Tlaxcala (Centro Expositor) a partir de las 9:00 horas, donde el intérprete de boleros Carlos Cuevas y la compañía circense “Le Petit Cirko”, se encargarán de amenizar la reunión.

A juicio de Justo Tapia, la decisión de unificar los festejos fue a razón de facilitarle a las madres convivir con sus niños, “para la presidenta honorífica del DIF, Elvira Salado Meza, es importante hacer de este tipo actos, oportunidades para incentivar la convivencia y la diversión entre las familias”.

Por último, la directora hizo extensiva la invitación a todas las madres y niños del municipio a que asistan a este espectáculo que será totalmente gratuito.