Rehabilita Ayuntamiento de Huamantla juegos infantiles y áreas verdes
27 de abril - 2015

huamantla27

Huamantla| Redacción.- Con el objetivo de fortalecer el crecimiento de la niñez en el municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla en coordinación con el sistema DIF municipal realizaron la entrega de juegos infantiles en la comunidad de Francisco I. Madero La Mesa, con ello   niños y niñas ahora cuentan con áreas verdes y espacios de recreación.

Las acciones consistieron en la rehabilitación de resbaladillas y el pasa manos así como la adquisición de columpios y sube y bajas nuevos. Así como acondicionamiento de un área verde común.

Esto se logró gracias al esfuerzo y apoyo de la sociedad y autoridades municipales, las cuales tienen la tarea primordial de mejorar las condiciones de vida de la sociedad Huamantleca.

El objetivo principal de dotar de dichos instrumentos de diversión a la comunidad,   es para evitar que los infantes tengan momentos de ocio y distracción, con los juegos se pretende motivar la integración familiar y la convivencia con los habitantes así como practicar ejercicio al aire libre.

Con estos apoyos, se ha logrado un cambio radical en todo el municipio, ya que a través de diferentes acciones, se ha logrado apoyar a niños, niñas, personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres que necesiten algún apoyo.