Organiza ITC festejo para el día de niño
27 de abril - 2015

titeres1

Las actividades se desarrollarán este 28 de abril en el patio central del ITC

Tlaxcala | Redacción.- El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) organizará este martes 28 de abril diferentes actividades con motivo del Día del Niño en el patio central de esta dependencia estatal, con un horario de las 10:00 a las 17:00 horas.

Tales acciones se efectuarán en coordinación con el Consejo para la Cultura y las Artes (Conaculta), a través del  “Festival de los Niños con  Alas y Raíces”, que buscan despertar la creatividad de los menores en diferentes actividades, tales como cuenta cuentos, talleres, libros, música y teatro.

En cada uno de las acciones, los niños y niñas asistentes podrán interactuar, con el objetivo de despertar el interés de la cultura, mediante la lectura o las manualidades, entre otros.

Las puertas estarán abiertas para todos infantes de la entidad, quienes pasarán horas de diversión y entrenamiento para conmemorar su día.

Además, actuará el grupo musical “Son para los Escuincles” y la obra de teatro de “Arte Circense”, cuyos integrantes han preparado una presentación especial para los niños y niñas de Tlaxcala.

Este evento se desarrollará en avenida Juárez número 62, en el centro de la ciudad de Tlaxcala y el acceso es gratuito.