Designa Consejo Universitario Directora de Ciencias Económico Administrativas
27 de abril - 2015

directora_cea

También rindieron protesta consejeros universitarios y fue ratificado el Presidente de la Fundación UAT

Tlaxcala| Redacción.- Con las facultades que le confiere la Ley Orgánica y el Estatuto General, y con el consenso del Honorable Consejo Universitario, después de realizar el análisis de la terna correspondiente, el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), tomó la protesta a la Dra. Gloria Ramírez Elías como Directora de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la máxima Casa de estudios en la entidad.

Durante la Sesión del Honorable Consejo Universitario, el Mtro. Reyes Córdoba también tomó protesta a consejeros universitarios de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, y de la Unidad Académica Multidisciplinaria Campus Calpulalpan, y ratificó la designación del Presidente de la Fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Dr. René Elizalde Salazar.

Al hacer uso de la palabra, el Mtro. Rubén Reyes, apuntó que el trabajo colaborativo en la UAT, ha sido de vital importancia para la consolidación de los proyectos institucionales que dan muestra de la convicción del trabajo constante de los universitarios en favor de la mejora continua.

Exhortó a los integrantes de la estructura directiva de la Autónoma de Tlaxcala, a seguir con esa dinámica de trabajo y a respaldar las estrategias que se impulsen para fortalecer las cuatro funciones sustantivas de la Institución.

Es importante mencionar que la Dra. Gloria Ramírez Elías, cuenta con el Doctorado en Ciencias Administrativas y la Maestría en Administración Tributaria por la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Así como con una amplia experiencia en el ámbito universitario, ya que ha desempeñado diferentes encargos, tales como secretaria de facultad, responsable de Acreditación y Calidad de la Academia de la Licenciatura en Contaduría Pública, de la Maestría en Administración y jefa del Departamento de Caja de la Secretaría Administrativa.